Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

ATLÉTICO DE MADRID | LA INTRAHISTORIA

A la espera de los millones de Griezmann y Rodrigo

El Atlético debe cerrar aún cuatro incorporaciones. Mario Hermoso es prioritario para el Cholo, pero no quiere pagar la cláusula

Hermoso sigue siendo el principal objetivo para reforzar la zaga.
Diario AS

Compás de espera en el Atlético. El club rojiblanco realizó dos operaciones importantes con Joao Félix y Marcos Llorente y ahora debe cerrar su parte defensiva, con un lateral derecho, un central y dos laterales zurdos. El Atlético comienza el 4 de julio y hasta entonces tiene tiempo para concretar estas operaciones. Pero tampoco puede dormirse. La entidad madrileña está pendiente también de las salidas de dos jugadores importantes, Griezmann y Rodrigo. Mucho se ha hablado y escrito sobre ellas, pero tienen que materializarse. Griezmann tiene una cláusula de 200 millones, que pasará a ser de 120 el próximo día 1. Es decir, a partir de la próxima semana. En el Atlético tienen claro que su destino es el Barcelona, aunque el entorno del club azulgrana no ve bien ese refuerzo. El Atlético espera ansioso los 120 millones. Igual sucede con Rodrigo, quien comunicó que no seguirá a las órdenes del Cholo. El futbolista tiene una cláusula de 70 millones que debe pagar el equipo al que vaya. El City parecía el mejor colocado, aunque el Bayern también ha apostado fuerte por él. Son cantidades económicas importantes que propiciarán que el Atlético pueda acercarse a alguno de sus objetivos.

El Atlético tiene que cerrar un lateral derecho. Semedo parece descartado, puesto que el Barcelona no parece dispuesto a dejarle ir al Atlético. Era la primera opción rojiblanca y desde Italia siguen apuntando que Hysaj ya tiene incluso el sí del Cholo. En lo referente al central, Hermoso también es la opción. El Atlético alcanzó un acuerdo con el jugador del Espanyol, pero tiene que cerrarlo con el club. El club perico pide 40 millones de euros y la mitad corresponderán al Real Madrid. El Atlético no está dispuesto a llegar a la cláusula. Sigue a Blind, del Ajax, aunque en este caso la operación sería una cesión. Si Hermoso no viene ahora lo hará sin coste la campaña siguiente. Pero la intención rojiblanca es que Hermoso pueda recalar esta misma temporada. El acuerdo podría cerrase por encima de los 30 millones con alguno más por variables. Hermoso cerrará el cuarteto defensivo con Giménez, Savic y Felipe. Una zaga que junta veteranía con juventud.

En el lateral zurdo el Atlético sigue esperando a Lodi, aunque también interesa el mexicano Gallardo. El Atlético sabe que acertar en los laterales es vital de cara al buen funcionamiento del equipo. El club no puede equivocarse ahí. De momento, compás de espera.