NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC DE TARRAGONA

Suben seis jugadores de la Pobla para jugar en Segunda B

El club quiere potenciar la apuesta por los más jóvenes y Brugué, 'Viti', Salva Ferrer, Cheikh , Joel Lasso y Pol Ballesteros tendrán ficha del primer equipo.

Actualizado a
Suben seis jugadores de la Pobla para jugar en Segunda B
Nàstic de Tarragona

El Nàstic quiere demostrar su apuesta por los jugadores jóvenes de la entidad y el club grana ha informado este martes por la tarde de que seis futbolistas de la Pobla tendrán ficha del primer equipo el próximo curso para competir en Segunda B. Se trata de Roger Brugué, Victor Martínez 'Viti', Salva Ferrer, Cheikh Kane, Joel Lasso y Pol Ballesteros. Este último ha regresado este verano después de completar su sesión en el Sabadell.

Sergi Parés y Xavi Bartolo ya confesaron que les gusta apostar por la cantera y, pese a que tan solo seis futbolistas que el curso pasado tenían ficha del filial ahora formarán parte del primer equipo, no se le cierra la puerta a nadie. “Otros continuarán en el filial con posibilidades de subir. Dentro del proyecto deportivo se contará con jugadores del filial de forma activa para hacer la pretemporada 2019-20 y durante el curso participar en los entrenamientos bajo las órdenes de Xavi Bartolo”, explica el club a través de un comunicado.

Sorprende que otros jóvenes jugadores que este año han debutado o trabajado en dinámica del primer equipo, como Pol Prats o Sergio Montero se queden sin una ficha para Segunda B, pero acompañarán a Sergi Cardona, Roger Figueras, Oscar Sanz, Bernat Guiu e iniciarán la temporada bajo las órdenes de Albert Company en el filial, la Pobla de Mafumet, para seguir mejorando sus condiciones y aptitudes futbolísticas en el grupo V de Tercera División.