Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Selecciones

MUNDIAL (F) | ESPAÑA

Solo se rinde a España: "Espero que luchen por el título en 2023"

La exguardameta estadounidense Hope Solo valoró el gran partido que hizo España (1-2) ante la vigente campeona del mundo.

Hope Solo ejerce de comentarista en el Mundial de Francia.
@hopesolo Twitter

La Selección española demostró al mundo que sabe jugar al fútbol muy bien en el partido de octavos de final del Mundial de Francia ante Estados Unidos. La lucha duró 97 minutos, ya que España nunca bajó los brazos.

Una de las que dejó un elogio sobre el partido de España ante las vigentes campeonas del mundo fue Hope Solo. La exguardameta estadounidense ve a España luchando por el título en el próximo Mundial.

"Que increíble batalla de España hoy. Con la inversión de su liga nacional, espero que compitan por el título en 2023. ¡Ver cuánto de profundo es el grupo del Mundial tiene que preocupar un poco a los fanáticos!", escribió en su red social de Twitter unas horas después de terminar el partido de octavos de final.

Solo está trabajando de comentarista durante la cita mundialista. Está siendo muy activa en redes sociales, sobre todo destacando el trabajo de las selecciones menores. Ya fue el caso del choque entre EE UU y Tailandia. Luego también destacó el gran trabajo de varias guardametas.