NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

'The Sun' idea el Inter de Beckham con Cristiano y Messi

Piqué, Rooney, Luis Suárez o Falcao son otros jugadores de primera línea que, según The Sun, Beckham quiere reclutar para su proyecto en Miami.

Actualizado a
David Beckham durante el calentamiento del partido de leyendas del Manchester United contra el Bayern.
ANDREW YATESREUTERS

El proyecto de David Beckham en Miami está tardando en arrancar. No son pocos los problemas que ha superado con el estadio y esperan estar compitiendo para 2020. En Florida esperan disfrutar de un buen equipo pero en The Sun, suben el nivel a lo más alto y especulan con llegadas a Miami como las de Cristiano, Messi, Rooney o Piqué.

Este diario inglés confía en la capacidad de Beckham para atraer jugadores top y hace un posible once con Joe Hart en portería, Héctor Moreno, Piqué y Valencia en la defensa, un centro del campo con De Rossi y Busquets y cinco atacantes, Cristiano, Rooney, Messi en línea de tres y Falcao y Suárez como nueves.

Para The Sun, las contrataciones de Hart ("sin ofertas de la Premier"), Valencia, que acaba contrato o Rooney, ya en la MLS, parecen posibles mientras la de Messi la ven prácticamente como utópica. "¿Por qué no hacer una parada en Miami antes de volver a Argentina?" especulan en The Sun donde citan informaciones que aseguran que el del Barcelona está en la lista de posibles fichajes del Inter de Miami.

Sobre Piqué aseguran que Miami le supondría un nuevo reto después de ganarlo todo con el Barça, mismo caso que con Busquets y Luis Suárez. A Cristiano, como a Messi, también le auguran una negociación complicada pero una buena amistad con Becks podría facilitar su llegada a Miami.

En la delantera, habría dos opciones, Radamel Falcao es el favorito pero dada la amplia comunidad latina también pensarían en Chicharito Hernández. Además de este once ideal, también habría un plan B donde aparecen los nombres de Arjen Robben o Zlatan Ibrahimovic.

Para el banquillo también hay dos candidatos de primer nivel. En The Sun hablan de una posible llegada de Jose Mourinho o Rafa Benítez al banquillo de los de Florida para empezar un proyecto de lujo en la MLS.