NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Beckham tiene un ambicioso plan en la MLS: Cristiano, Zidane…

El inglés tiene luz verde para que su franquicia de Miami comience su aventura en 2020 y tiene varios nombres ilustres en la cabeza para encabezar su proyecto.

Actualizado a
El exfutbolista inglés, David Beckham.
Adek BerryAFP

David Beckham tiene luz verde para ser el propietario de una franquicia de la MLS en Miami y tendrá la licencia en 2020, según apunta Daily Mail. El exjugador inglés planea entrar por todo lo alto en la liga estadounidense.

Para ello, su irrupción vendría acompañada de algunos fichajes muy ilustres, según asegura el diario británico. De entrada, la idea es que el técnico al mando sea el italiano Carlo Ancelotti, actualmente sin equipo. El italiano ya le dirigió y le encantaría tenerle como cabeza visible del club, aunque en caso de que esa opción fallara tendría otra baza importante: Zinedine Zidane. Sería difícil convencer al entrenador del Real Madrid de que se marchase a Estados Unidos si las cosas le siguen yendo bien para entonces, aunque Beckham y el francés mantienen una gran amistad desde que compartieran vestuario en el Real Madrid.

Por otra parte, están los jugadores a los que podría convencer. El primero de ellos es Wayne Rooney, uno de los ídolos del Manchester United, actualmente vinculado al Everton. El futbolista de los toffees, por otra parte, ha expresado en más de una ocasión su interés por la liga americana.

Aunque si un nombre destaca por encima de todos ellos es el del portugués, Cristiano Ronaldo. Beckham espera convencer al que heredase su dorsal número siete en el United, ya que para entonces tendrá 35 años y le restará uno de contrato. Es difícil que el actual jugador del Real Madrid abandone la capital española si continúa al nivel que viene ofreciendo este curso, aunque el exjugador de Los Ángeles Galaxy echará el resto por arrancar su andadura en la MLS con el mayor número de estrellas posible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario