PONFERRADINA

La Deportiva despacha casi 4.000 entradas para el sábado

Colas en El Toralín desde primera hora de la mañana para ver el partido por el ascenso.

0
La Deportiva despacha casi 4.000 entradas para el sábado
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El 1-3 logrado el domingo en el Rico Pérez ha desatado la euforia entre los aficionados de la Ponferradina, que este lunes hicieron cola desde primera hora de la mañana (las oficinas abrieron a las 8.30 horas) para conseguir las primeras entradas para el partido de vuelta que se juega el sábado a las 19.30 horas en El Toralín.

Los socios retiraron 3.979 entradas en el primer día de venta, acabando en pocas horas con las 1.500 que el club había puesto en promoción para que sus abonados pudieran hacerse con una localidad más a precio reducido. Esta situación provocó cierto malestar en una parte de la afición, especialmente en aquellos que se habían desplazado a Alicante y que, a su llegada a Ponferrada, se encontraron con que ya se habían agotado las entradas extra.

La venta para socios continuará en las oficinas de la Deportiva hasta el mismo día del partido, mientras que el resto de seguidores podrán retirar sus entradas a partir del jueves en las taquillas del estadio. Se prevé un lleno total en El Toralín por primera vez en los últimos años para presenciar el partido que puede devolver al equipo berciano a Segunda División después de tres temporadas en la categoría de bronce.