NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

"Para nada está hecho porque allí sufriremos muchísimo"

Álvaro Rey, autor del segundo gol ante el Atlético Baleares en el choque de ida de la final por el ascenso, avisa del riesgo del partido de vuelta: "Tienen talento y calidad".

Actualizado a
Álvaro Rey, jugador del Mirandés.
DIARIO AS

El discurso ha calado hondo entre plantilla, cuerpo técnico y jugadores del Mirandés. Si no había nada hecho por vencer por la mínima al Recreativo en la ida de las semifinales por el ascenso, ahora menos pese a que el resultado obtenido ante el Atlético Baleares invita al optimismo.

Los rojillos siguen manteniendo los pies en el suelo y ahora deberán rematar la faena sobre el césped artificial de Son Malferit: “Para nada está hecho. Allí sufriremos muchísimo. Es un equipo fuerte que sabe a lo que juega. Nosotros plantearemos el partido con una ventaja de 2-0. Tienen jugadores de talento y de calidad. Si metemos un gol casi estaría hecho, aunque hasta que no pite el árbitro pelearemos cada balón”, mantiene el extremo Álvaro Rey.

El jugador andaluz anotó el segundo tanto de su equipo en el partido de ida. No se lo pensó dos veces para realizar un preciso golpeo que se alojó en la escuadra de la portería blanquiazul: “Cuando hice el amago y me coloqué el balón a la derecha, la quería poner ahí. Es un gol soñado, siempre se te quedará marcado. Lo más importante es que no encajamos en casa. Lo conseguimos con un trabajo defensivo impresionante”.