NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Güiza renueva con el Atlético Sanluqueño a sus 38 años

El mítico delantero jugará hasta 2020 en Segunda B. "Desde el primer momento se ha convertido en uno de los más representativos de la entidad", enuncia el club.

Actualizado a
Dani Güiza renueva hasta el 2020 con el Atlético Sanluqueño.
Atlético Sanluqueño

Dani Güiza jugará una temporada más en Segunda División B. El delantero de 38 años (cumplirá 39 en agosto) ha renovado su contrato con el Atlético Sanluqueño, tal y como ha anunciado el club en su página web. Así reza el comunicado: "Se cumplen los deseos tanto de la entidad como del jugador para que podamos seguir contando con su calidad en el verde de El Palmar".

El ariete ha sido fundamental en la salvación del Atlético Sanluqueño en el Grupo IV de Segunda B. Comenzó la temporada como suplente, pero en noviembre comenzó a ser de la partida, incluso portando el brazalete de capitán. Ha terminado el curso con 31 partidos más en sus piernas y siete goles celebrados. En la última jornada, con el Play Out en juego, marcó el gol del triunfo ante el Badajoz.

El club reconoce en la nota el compromiso de Güiza: "Desde el primer momento se ha convertido en uno de los futbolistas más representativos de la entidad, ayudando de forma activa a conseguir la permanencia la temporada pasada. Le agradecemos su predisposición en todo momento y su deseo de continuar en este nuevo proyecto".

Con el cierre de su continuidad, Güiza cumplirá su temporada número 22 en el fútbol profesional. La ristra de clubes donde ha jugado es extensa: Xerez, Dos Hermanas, Mallorca B, Mallorca, Recreativo, Barcelona B, Ciudad de Murcia, Getafe, Fenerbahçe, Darul Takzim, Cerro Porteño, Cádiz y el mencionado Atlético Sanluqueño