NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | COURTOIS

"Aquí, jugadores como Mbappé siempre serán muy bienvenidos"

El portero del Real Madrid habló para Movistar+ en el Gran Premio de Fórmula 1 de Francia y se une a la opinión de otros madridistas como Vinicius.

Actualizado a
"Aquí, jugadores como Mbappé siempre serán muy bienvenidos"

Thibout Courtois se refirió hoy al posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid en el futuro. El portero belga hizo unas jugosas declaraciones en Movistar+, aprovechando que asistió al Gran Premio de Fórmula 1 celebrado en Francia, donde dejó clara su postura y se unió a la opinión de otros madristas como Vinicius: "¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Sólo sé lo que veo en la prensa. Pero está claro que jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid”.

Las voces del vestuario del Madrid a favor de la llegada de la estrella francesa crecen. El club blanco tiene entre ceja y ceja su fichaje y estas intenciones ya han calado en el vestuario. La estrategia de Florentino Pérez, una vez que Al Khelifi le ha declarado intransferible, es lograr que vista de blanco en 2020. Para ello debe conseguir que no renueve con el PSG y esperar su momento. El jugador debe dar el primer paso y hace días hubo un conato de intento.

Courtois también habló en el circuito de Paul Ricard sobre su compatriota Eden Hazard: “Me hace mucha ilusión que esté con nosotros. Su llegada supone un salto de calidad importante para el equipo. Es un tipo tranquilo, simpático, que está siempre con una sonrisa, que quiere ganar, hace goles, da asistencias... Creo que caerá muy bien en el vestuario".

De su técnico Zinedine Zidane, apuntó: "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en los tres años que ha ganado todo. Me hace mucha ilusión estar ahí, con él. Haremos todo para ganar muchos trofeos el próximo año".

"En el Madrid todo el mundo está acostumbrado a jugar hasta mayo para optar a todo, y es una pena no hacerlo. Este año hay que ir a por todo", añadió