Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

HÉRCULES-PONFERRADINA

Locura confirmada: el Rico Pérez cuelga el 'no hay billetes'

El club anuncia que no queda papel y el estadio registrará un lleno histórico ante la Ponfe, con más de 26.000 almas en la final por el ascenso.

Locura confirmada: el Rico Pérez cuelga el 'no hay billetes'
FITO GONZALEZ DIARIO AS

EI Hércules ha colgado esta mañana el cartel de ‘No hay billetes’ mucho tiempo después en el Rico Pérez. El club ha informado este domingo, una hora después de abrir las taquillas, que se han agotado las últimas 500 entradas que han salido a la venta para el partido ante la Ponferradina, de la Grada del Mundial. Por tanto, todas las gradas están agotadas. Esta tarde las puertas del campo se abrirán a las 18:30 horas para facilitar el acceso al estadio.

El feudo blanquiazul superará los 26.000 espectadores. La capacidad del estadio ronda las 29.000 butacas, pero muchas entradas no han salido a la venta por medidas de seguridad. En la Grada del Mundial también estarán ubicados los 350 aficionados de la Ponferradina, separados por un cordón de seguridad. El Rico Pérez presentará un gran aspecto y dará la sensación de lleno. Será una de las mejores entradas de la última década.

El ambiente será de partido grande. En las puertas de acceso se repartirán 15.000 aplaudidores, subvencionados por Mahou. Muchas peñas se han movilizado para lanzar papelitos y globos cuando el Hércules salte al terreno de juego.

El Rico Pérez será un hervidero desde varias horas antes del duelo. El club se ha unido con las Hogueras para caldear el partido en los prolegómenos. De esta forma, habrá animación desde las 16:00 horas en el párking del Fondo Norte y en la fachada principal del Rico Pérez. A las 18:00, todos los seguidores del Hércules se concentrarán para recibir al autobús del equipo, que llegará de Benidorm (lugar donde la plantilla se concentró anoche), sobre las 18:15 horas.