NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF ASCENSO | HERCULES - PONFERRADINA

La caldera del Rico Pérez contra la valentía berciana

Primer asalto de la final por el ascenso entre Hércules y Ponferradina (20:00). Miranda y Zabaco, las novedades de Planagumà y Bolo.

Actualizado a
La caldera del Rico Pérez contra la valentía berciana
DIARIO AS
Ampliar

En plenas Hogueras, con la ciudad de Alicante hirviendo en cada rincón, el Rico Pérez será la caldera en la que Hércules y Ponferradina echen al fuego toda la temporada, los sueños de todo un año. La final por el ascenso a Segunda arranca en territorio alicantino, en un Rico Pérez en el que se esperan entre 25.000 y 26.000 almas. Al factor ambiental y al calor de los suyos se aferra el Hércules para intentar coger ventaja para la vuelta del Toralín.

Hércules y Ponferradina se han ganado a pulso estar en la final. Su trayectoria ha sido inmaculada. Además, como los equipos grandes, han dado un paso al frente en este playoff. Ambos vienen de pasar dos eliminatorias complejas, pero las vestiduras tampoco quedaron demasiado resquebrajadas, síntoma de su autoridad. Barakaldo y Logroñés cuenta el Hércules. Cornellà y Cartagena recuerda la Ponfe.

En cuanto a los onces, pocos cambios. Planagumà recupera a Fran Miranda, su escudo, tras sanción. Bolo pierde a Jon García por lesión y en su lugar entrará Zabaco.