Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
Copa Libertadores

PLAYOFF DE SEGUNDA DIVISIÓN B

Resultados del playoff de Segunda B: así está el ascenso

Así queda la ronda final de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3. Tras la conclusión de los encuentros, solo quedarán 90 minutos para conocer los campeones.

Resultados del playoff de Segunda B: así está el ascenso

Ya se ha jugado el 50% de las eliminatorias y los equipos no se han guardado nada acabando con la maldición de los 0-0 en las idas de eliminatorias a doble partido. El Mirandés tiene muy encarrilada la eliminatoria ante el Atlético Baleares y la Ponferradina ha salienciado al José Rico Pérez con dos golazos de Isi y otro de Kaxe. A pesar de los resultados no hay nada decidido y la emoción estará servida el fin de semana que viene.

Domingo 23 de junio

Mirandés 2 - Atlético Baleares 0

Anduva sigue siendo un fortín y quiere serlo en Segunda División. Matheu y Álvaro Rey han sido los héroes locales. El Mirandés se lleva una buena renta para Son Malferit, donde el Atlético Baleares será un equipo totalmente diferente al que ha estado en Miranda de Ebro. Los baleares no han sido capaces de conseguir un gol como visitantes que meta el miedo en el cuerpo a los de Miranda. En la segunda parte, asediaron la puerta local sin éxito. El Mirandés aguantó los centros laterales del At. Baleares y cosechó una portería a cero que puede valer oro. Los baleares, abocados a una remontada heroica en Son Malferit. El Mirandés, con un pie en Segunda División.

Hércules 1 - Ponferradina 3

Isi vale un ascenso a Segunda. Dos golazos suyo y la puntilla de Kaxe ponen a la Ponferradina con pie y medio en Segunda División. El Hércules no pudo hacer nada a pesar de contar con un Rico Pérez que colgó el cartel de no hay billetes. Samuel maquilló el resultado en el descuento para el conjunto alicantino, pero tiene toda la pinta de que será anecdótico. El Toralín será una fiesta en lo que será, a priori, un trámite para que los de Jon Pérez Bolo sean equipo de plata.