Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

PERÚ 0 - BRASIL 5 | THIAGO SILVA

"Neymar merece ser feliz"

Thiago Silva precisa que el aspecto personal es fundamental en todo futbolista y no es insensible a lo que sucede con Neymar a quien le ve un porvenir incierto.

Thiago Silva tras el partido ante Perú.
EDGARD GARRIDO REUTERS

¿En estos momentos se puede asegurar que Neymar va continuar en el PSG ?

La gente está hablando mucho de eso y se escuchan muchas versiones en todos lados. De momento no se puede decir nada pero es importante que sea felíz en Paris o fuera del club, lo más importante en este momento es la persona y el jugador.

¿Cuál es la sensación que usted percibe, siente que existe la voluntad de quedarse?

Nosotros tenemos que seguir trabajando de la misma forma y continuar con lo que se tiene planeado. El futuro le pertenece a Dios pero está el deseo que quiero que se quede y continue con el proyecto.

¿Con Leonardo de vuelta, se instala un nuevo punto de partida en Paris Saint Germain ?

Leonardo es alguién que conozco mucho porque tuve la oportunidad de trabajar con él en el Milán, luego en el PSG y ahora está nuevamente en el club. El es una persona muy sería y espero que con su llegada cambien algunas cosas en el funcionamiento porque hay cosas que no han resultado en otros años y necesitamos continuar evolucionando porque el proyecto es interesante pero se necesita trabajar con tranquilidad y sin presión alguna.

¿Brasil ha demostrado un aspecto distinto con una gran demostración, es el reflejo de lo que son realmente ?

Se ha hecho un gran partido, uno de los mejores en estos últimos tiempos y vamos ahora por un buen camino. El público, el técnico y nosotros estamos satisfechos. Tenemos grandes objetivos y un enorme compromiso que espero podamos conseguirlo.