RAYO VALLECANO

El Rayo gana la puja por Andrés Martín, del Córdoba

El extremo está a un paso de fichar por el equipo franjirrojo según confirmó el Diario Córdoba. El acuerdo, por cuatro temporadas, se cerrará este domingo.

Andrés Martín celebra un gol.
LARREA
Diego Martín
Estudió en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Redactor del Diario AS desde 2005. Pasó por Seguimientos y Televisión hasta 2010 y desde dicho año pertenece a la sección de Fútbol. Coordinador y editor de la Guía de la Liga desde el año 2011. Cronista del Cádiz desde 2019.
Actualizado a

Andrés Martín está a un paso de firmar por el Rayo Vallecano según apunta el Diario Córdoba. En principio el acuerdo debería cerrarse mañana domingo. Las negociaciones han avanzado rápidamente en las últimas horas e incluso ambos equipos ya han intercambiado la documentación del jugador para cerrar el acuerdo.

Noticias relacionadas

La operación la ha llevado a cabo Jesús León y Raúl Martín Presa, presidentes de ambos clubes. El Rayo ha sido el equipo que más fuerte ha apostado por el extremo derecho. El Córdoba se reservará el 15% de una futura venta del futbolista. Firmará por las próximas cuatro temporadas.

Andrés Martín es un jugador de futuro. Tiene 19 años y esta temporada se ha consagrado en la categoría de Plata del fútbol español. Ha alternado la titularidad con el banquillo, disputando 29 partidos en los que ha marcado seis tantos. En Copa del Rey disputó otros tres encuentros y marcó un gol.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados