NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trejo está en la agenda del AEK para la próxima temporada

El equipo griego quiere reforzar su medio del campo y vería con buenos ojos el fichaje del argentino. Tiene contrato hasta junio de 2020.

Actualizado a
Trejo, durante un partido del Rayo.
RAFA APARICIODIARIO AS

Trejo está en la agenda del AEK. El equipo griego necesita reforzar su línea medular y el argentino del Rayo encaja a la perfección en sus planes. Nikos Liberopoulos, director deportivo del equipo de Atenas, ya le ha trasladado la opción a Miguel Cardoso, según apunta el diario ‘Live Sport’. Será el entrenador portugués el que tendrá la última palabra para decidir qué hacer al respecto.

El AEK terminó tercero la pasada Superliga y jugará en Europa la próxima temporada. El equipo griego quiere volver a ‘mandar’ en su Liga y por ello necesita reforzarse. Trejo tiene contrato con el equipo vallecano hasta junio del próximo año. La intención del jugador es la de seguir jugando en Europa.

El argentino es un jugador importante dentro del Rayo. El centrocampista lleva dos temporadas seguidas en el equipo franjirrojo. En total ha disputado 104 partidos con la franja en los que ha marcado 23 goles. Esta temporada comenzó siendo un fijo en los onces iniciales, pero con el paso de los partidos acabó empezando los partidos en el banquillo, aunque siempre gozando de minutos.