NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés arrancará su pretemporada contra el Rayo

Los pepineros disputarán su primer partido el 13 de julio. Habrá tres amistosos en la ID Butarque y un stage de siete días en Tánger. Faltan dos rivales por precisar.

Actualizado a
El Leganés arrancará su pretemporada contra el Rayo
@CDLeganes

El Leganés ha hecho oficial el contenido de buena parte de su pretemporada en lo que a amistosos se refiere. Los blanquiazules comenzarán la preparación del curso el 4 de julio y el 13 disputarán su primer amistoso ante el Rayo Vallecano en la Instalación Deportiva Butarque, su centro de entrenamiento. Habrá un stage de siete días en Tánger, en Marruecos (entre el 22 y el 28 de julio) y aún faltan por concretar dos encuentros más: uno el 3 de agosto (ubicación desconocida) y otro el 10 de agosto en el Torneo Villa de Leganés que cerrará la preparación del equipo.

Tal y como adelantó AS, el conjunto pepinero jugará otro curso más contra rivales cuya categoría es, mínimo, la Segunda División. El deseo inicial de Mauricio Pellegrino era subir el nivel de los contrincantes y hacer que fueran todos de la misma categoría del Leganés. No ha sido posible.

Así, además del Rayo Vallecano, el Lega también jugará contra el Fuenlabrada (20 de julio) de nuevo en la ID Butarque y, en su periplo por Marruecos, disputará dos encuentros dentro del torneo 'Foot Prince Moulay El Hassan'. La primera semifinal será contra el Raja Casablanca el 24 de julio. La disputa de la final o el tercer y cuarto puesto se jugará el 27 de julio. Los posibles rivales, el Renaissance Sportive de Berkane o el Ittihad de Tánger.

Este último ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Leganés del que nacería la disputa de un partido supuestamente el 25 de julio. La fecha ha cambiado adaptándose para la disputa de este torneo.

A la vuelta de Marruecos el Leganés jugará contra el Alcorcón el 31 de julio también en la Instalación Deportiva Butarque, ante penúltimo partido antes de disputar los dos cuyo rival falta por desvelar.

Éste es el listado completo de la pretemporada

· Leganés - Rayo Vallecano | 13 de julio (ID Butarque)

· Leganés - Fuenlabrada | 20 de julio (ID Butarque)

· Raja - Leganés | 24 de julio, 22:00 (IBN Batuta)

· Renaissance Sportive de Berkane o Ittihad Tánger - Leganés | 27 julio (IBN Batuta)

· Leganés - Alcorcón | 31 de julio (ID Butarque)

· Rival por confirmar | 3 de agosto

· Rival por confirmar | 10 de agosto, Torneo Villa de Leganés (Estadio Municipal Butarque)