NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2019 (F) | INGLATERRA - CAMERÚN

La favorita Inglaterra no quiere sorpresas ante Camerún

Las africanas quieren dar la campanada ante una impecable selección inglesa, que lleva pleno de victorias en el inicio del Mundial.

Actualizado a
Inglaterra, selección inglesa.
Robert CianfloneGetty Images

Inglaterra no quiere experimentar el suspense que dejó Camerún en su sorprendente clasificación a octavos de final, gracias al gol de Ajara Nchout en el minuto 95 ante Nueva Zelanda. La selección de Phil Neville afronta, a priori, uno de los cruces más asequibles del cuadro de octavos.

Con pleno de victorias en este Mundial, el equipo británico quiere plantarse en las rondas finales para certificar su papel de favorita en esta cita. Con menos presión llega Camerún. En su segundo Mundial de la historia, las africanas pueden eliminar a una de las potencias actuales en fútbol femenino.

Sin duda, la distancia en trayectoria y experiencia es muy grande entre ambas selecciones, pero las africanas han demostrado no rendirse nunca. El poderío físico es la gran cualidad de las camerunesas. Mientras, Inglaterra buscará la calma, marcar el compás con su juego y controlar el partido cuanto antes con un gol. Artillería pesada no le falta a Phil Neville para ello.

Ficha y posibles onces

Inglaterra: Bardsley; Lucy Bronze, Houghton, Bright, Stokes; Scott, Walsh, Stanway; Toni Duggan, Daly y Ellen White.

Camerún: Ndom; Feudjio,Leuko, Agustine Ejangue, Johnson y Awona; Abam, Ajara Nchout, Yango y Onguene; y Enganamouit.

Árbitra: Qin Liang (China).

Estadio: Stade du Hainaut.

Hora: 17:30h (GOL TV)