Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

Selecciones

MUNDIAL DE FRANCIA

Los cuatro peligros de Inglaterra en este Mundial: White, Parris...

La selección inglesa es una de las favoritas a levantar el título el próximo 7 de julio en Lyon. Tras pleno de triunfos en la fase de grupos, se medirán mañana a Camerún.

Ellen White, jugadora de Inglaterra.
ERIC GAILLARD REUTERS

Inglaterra ha dejado un gran inicio de Mundial, con pleno de victorias en la fase de grupos. Las inglesas confirman así su papel de favorita en esta edición, en la que pelearán mañana (17:30h) por seguir con vida ante Camerún. En principio, las leonas afrontan uno de los cruces más asequibles en esta ronda de octavos. 

Dirigida por el exjugador Phil Neville, Inglaterra presenta una plantilla muy completa. En estos primeros partidos, han destacado varios nombres de jugadoras que han sido claves para la clasificación de las británicas. La más decisiva ha sido Ellen White. La veterana centrocampista ha marcado tres goles en los dos partidos que ha disputado, firmando un doblete ante Japón (0-2) y un tanto, el que sirvió de desempate, frente a Escocia (2-1). La mediocentro está respaldada por una larga experiencia como internacional y en el fútbol inglés, siendo protagonista con Inglaterra en Alemania 2011, donde anotó uno de los golazos de la cita ante Japón, y en Canadá 2015. 

El seleccionador inglés Phil Neville.

A Ellen White se unen otras jugadoras de renombre como Nikita Parris, que tras ser nombrada jugadora del año en Inglaterra está demostrando su gran nivel en esta Copa del Mundo. A sus 25 años, la estrella del Manchester City está demostrando ser uno de los mayores peligros en el ataque inglés. Tras anotar seis goles en ocho partidos, la delantera ha anotado un tanto en esta fase de grupos, aunque más allá del gol ha dejado un gran rendimiento en cuanto a juego.

Luzy Bronze y Fran Kirby son otras de las estrellas que presenta la Inglaterra de Phil Neville. El propio seleccionador aseguró de la primera que "es la mejor jugadora del mundo". Desde carril diestro al centro del campo, Bronze presenta unas cualidades excepcionales. Otro de los pilares de la selección británica es Fran Kirby, del Chelsea. La goleadora, que aún no ha tenido suerte de cara a puerta en este inicio de la Copa del Mundo, es una de las grandes amenazas inglesas.