NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Venezuela - Bolivia: horario, canal TV y dónde ver online hoy

Te contamos dónde ver en vivo por TV y cómo seguir en directo online el Venezuela-Brasil, partido de la Copa América hoy, 22 de junio, en AS.

Actualizado a
Venezuela - Bolivia: horario, canal TV y dónde ver online hoy

No te pierdas el minuto a minuto del Bolivia - Venezuela en vivo y en directo online, partido de hoy de la Copa América que podrás seguir en AS.com

Venezuela y Bolivia se juegan sus opciones de estar en los cuartos de la Copa América. Ambos deben ganar el encuentro para tener una chance de poder clasificar. Los venezolanos empataron sus dos partidos hasta ahora y si suman la victoria estarían seguro en la siguiente ronda. Bolivia lo tiene más difícil. Debe ganar y a poder ser con goles para poder lograr el objetivo.

Rafael Dudamel mantendrá el equipo que ha venido jugando en el torneo, aunque no se descarta que haga alguna modificación en el once al igual que hizo en el segundo encuentro frente a los brasileños. Bolivia volverá a fiarlo todo a su mejor jugador, Marcelo Moreno.

Horario: ¿A qué hora es el Venezuela - Bolivia de Copa América?

El partido entre Venezuela y Bolivia, de la segunda fecha del grupo A de la Copa América, se disputa en el estadio Mireinao de Belo Horizonte a partir de las 16:00 (hora de Brasil), 15:00 en Venezuela, 14:00 en Perú, 14:00 en Colombia, 15:00 en Chile, 16:00 en Argentina, 15:00 en Bolivia, 14:00 en México, 15:00 en USA (GMT-4) y 21:00 en España.

TV: ¿Cómo ver en vivo en televisión el Venezuela - Bolivia?

El Venezuela-Bolivia será televisado por Venevisión, IVC, TVES y DirecTV lo emitirán en territorio venezolano y en el continente americano. La plataforma DAZN lo dará en España. El árbitro del encuentro será Esteban Ostojich, colegiado uruguayo.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Venezuela - Bolivia?

Si quieres seguir en internet el Venezuela-Bolivia, de la segunda jornada de la Copa América, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.