Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ADIÓS A FERNANDO TORRES

Torres podría estar vinculado al Atlético en un futuro próximo

El Niño es conocido en todo el mundo y el club madrileño quiere aprovecharlo. Aún no hay nada concreto, pero las puertas están abiertas...

Cerezo y Gil Marín, con él en Japón.

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil se vieron hace un mes con Fernando Torres en Japón. Los dirigentes del club se desplazaron a tierras asiáticas para atender un compromiso comercial, pero hicieron tiempo para estar con el Niño. Las relaciones entre los mandatarios del Atlético y Torres son buenas y todos acabaron encantados con este encuentro. El sueño de muchos aficionados rojiblancos es ver de nuevo a Torres en el Atlético, aunque no ya vestido de corto.

Y eso puede llegar a producirse en un futuro no muy lejano, ya que la idea del Atlético es aprovechar la experiencia del Niño en el fútbol y el tirón que tiene a nivel internacional. Torres es conocido en todo el mundo y el club madrileño quiere aprovecharlo. Pocos jugadores del Atlético tendrán el carisma que tiene Torres tanto en nuestro fútbol como fuera de España. Aunque no hay nada concreto, el futuro de Torres parece encaminado de nuevo hacia el club de su vida.

Torres, de hecho, nunca ha hablado abiertamente sobre ello, pero siempre ha dejado abierta esta posibilidad. Siempre ha esbozado una sonrisa cuando se ha hablado de la opción de vincularse al Atlético una vez que acabe su carrera profesional. Y ahora que ha anunciado que deja el fútbol, muchos sueñan con ver ese deseo cumplido. Torres pudo ver su objetivo de ganar un título de rojiblanco y su gran deseo es a que el club sea cada vez más grande.

Saúl y Koke piden su vuelta al Atleti

Saúl tardó poco más de tres horas en pedir el regreso de Fernando Torres al Atlético de Madrid. El delantero de Fuenlabrada anunció su retirada a las 7:01 (hora peninsular) y el centrocampista, a las 10:12, ya pedía la vuelta de El Niño al club rojiblanco a través de Twitter. "#Vuelve a casa @Torres", le contestó Saúl. Koke le escribió: "Tu casa te espera".