Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo y Gil Marín, encuentro con Fernando Torres en Japón

Cerezo y Gil Marín, encuentro con Fernando Torres en Japón

'El Niño' está al día de toda la actualidad del conjunto del Cholo y en este encuentro seguro que hablarán largo y tendido sobre el presente y el futuro del club madrileño.

Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil tienen previsto verse en las próximas horas con Fernando Torres (35 años) en Japón, hasta donde han viajado los dos dirigentes del Atlético para atender temas relacionados con el club madrileño. Los dos fueron invitados hace ya tiempo por una conocida marca de electrónica y tanto el presidente como el consejero delegado del Atleti harán un hueco en su agenda para ver a Fernando Torres.

La relación entre los mandatarios del Atlético y el Niño es bastante buena y el jugador rojiblanco está encantado de poder recibirle en este país. 'El Niño' está al día de toda la actualidad del conjunto del Cholo y en este encuentro seguro que hablarán largo y tendido con Cerezo y Gil Marín sobre el presente y el futuro del club madrileño. Incluso ninguno cerró la puerta a Fernando Torres al Atlético, aunque ya en otra parcela distinta a la del terreno de juego.

Fernando Torres está feliz en el Sagan Tosu, donde disfruta de una nueva experiencia, tanto a nivel profesional como deportiva.