NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mendy: "Marcelo me podrá enseñar cómo moverme..."

El nuevo fichaje merengue reconoce en la web oficial del club que está "preparado para aprender de Marcelo". Califica de "sueño" entrenar con Zidane.

Actualizado a
Ferland Mendy, nuevo jugador del Real Madrid
SERGIO PEREZREUTERS

Ferland Mendy, nuevo jugador del Real Madrid, habló para los medios oficiales del club en una entrevista en la que repasa su trayectoria hasta llegar al club blanco y comenta algunos nombres propios del equipo.

Sensaciones: "Estoy muy contento, es un sueño para mí. Estoy encantado de unirme al mejor club del mundo".

Conversión de delantero a lateral: "Hace años que juego de lateral izquierdo. Cuando era pequeño jugaba de delantero. Esto me ha ayudado a ser potente en el aspecto ofensivo y ahora que estoy en el Real Madrid se cumple un sueño para mí. Voy a dar el máximo para demostrar mi calidad".

Zidane: "Me puede aportar muchas cosas y ayudarme a perfeccionar ciertos aspectos de mi juego. Es un sueño poder entrenar con Zidane, todos conocemos lo que ha conseguido y su palmarés".

Las 13 Champions del Madrid: "Es formidable ver estos trofeos y poder jugar en un club con tantos títulos. Este año y el pasado he jugado la Champions League, ya la conozco. Son títulos magníficos, representan al club y son los que le convierten en el mejor club del mundo".

Marcelo: "Puedo aprender de lo que ha vivido desde el inicio de su carrera. En el campo me podrá enseñar cómo desplazarme y cómo moverme, ya que conoce muy bien el estilo del juego del Real Madrid. Estoy preparado para aprender de él".

Benzema y Varane: "Tengo muchas ganas de jugar con ellos, me han hablado muy bien del club, que es como una familia y están todos unidos. Con Varane lo he hecho en la selección francesa y me gustaría jugar con Benzema, porque él también vino del Olympique de Lyon".

Mensaje a la afición: "Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. Tengo muchas ganas de jugar ante vosotros y demostrar mi calidad. ¡Hala Madrid!".