NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Real Madrid pregunta por la situación de De Ligt, según RMC

La publicación francesa asegura que el conjunto blanco ha preguntado por la situación actual del jugador, a la espera de poder realizar una oferta.

Actualizado a
El Real Madrid pregunta por la situación de De Ligt, según RMC

El Real Madrid se une a la puja por De Ligt. El defensa del Ajax sigue sin desvelar su futuro y desde Francia apuntan a que el equipo blanco ya ha preguntado al entorno del jugador por su situación actual. De esta manera, se suma al interés de Barcelona, Juventus y PSG: clubes que llevan varios meses intentando su fichaje. 

Según informa 'RMC Sport', De Ligt está pasando unos días de descanso junto a su familia en Miami. No se esperan cambios en este sentido hasta después de sus vacaciones, momento en el que se espera desatascar la situación. Nasser Al-Khelaifi considera al central una prioridad y Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, guarda una estrecha relación con Mino Raiola, baza que piensa utilizar la vecchia signiora para atraer al joven defensa a Turín.

El culebrón De Ligt está convirtiendo su fichaje en una subasta y el Real Madrid ha sido el último en unirse. De acuerdo con la publicación francesa, ya ha habido contactos entre ambas partes. El conjunto merengue ha sondeado a su entorno con el fin de saber si se encuentra comprometido con algún club o si por el contrario, sigue habiendo opciones de poder afrontar su fichaje.

Asimismo, 'RMC Sport' niega las informaciones que señalaban una retirada del Barcelona en relación a De Ligt. Según sus fuentes, el conjunto azulgrana no pierde la fe en intentar su aterrizaje en la ciudad condal y sigue siendo un club a tener en cuenta de entre los candidatos a hacerse finalmente con los servicios del central.