NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Ligt ya le ha dicho que no al Barça, según 'El Larguero'

La SER anuncia que Mino Raiola ha descartado la oferta azulgrana y que el central respeta y apoya la posición de su representante. Al club azulgrana se le va un fichaje estratégico.

Actualizado a
De Ligt ya le ha dicho que no al Barça, según 'El Larguero'

Según anunció el periodista Sique Rodríguez a través de la cuenta oficial de 'El Larguero' en la Cadena SER, Matthijs De Ligt ya ha dicho que no al Barça y no vestirá de azulgrana la próxima temporada. El representante del central, Mino Raiola, ha rechazo la oferta de Josep Maria Bartomeu y el todavía capitán del Ajax respeta y apoya la decisión de su agente, por lo que su destino está a esta hora entre Paris Saint Germain y Juventus sin descartar al Bayern de Múnich.

El Barça perderá así uno de sus grandes objetivos. Una vez fichado De Jong en Navidad, pretendía apuntalar la defensa con De Ligt y garantizarse así un recambio de medio plazo de Piqué. Jugador de liderazgo, capitán con sólo 18 años, De Ligt no vendrá al Barça y aquella frase de Bartomeu el pasado 6 de abril ("yo ya sé qué pasará con De Ligt") le costará algún ataque desde la oposición, que ya se había asomado a criticar un posible fracase en la gestión incluso antes de que se produjese.