El Huesca espera un buen pellizco gracias a Ghoddos
El club oscense se hizo con su fichaje y el internacional iraní firmó el contrato con los azulgranas, pero luego su equipo lo vendió al Amiens.


El culebrón protagonizado por Saman Ghoddos llega a su desenlace y lo hará en forma de un importante pellizco económico a favor de la Sociedad Deportiva Huesca. La FIFA resolverá de forma inminente un caso en el que el club oscense se hizo con el traspaso del internacional iraní, pero el Östersund, la entidad sueca que tenía sus derechos, se echó para atrás al encontrar una oferta económica, del Amiens, que superaba los tres millones que salían desde El Alcoraz hacia Suecia.
El futbolista de 25 años, nacido en Malmoë, pero internacional con Irán, estuvo en Huesca, pasó el reconocimiento médico y cuando se iba a desplazar hasta la concentración del equipo, el presidente del equipo sueco, Pontus Kindberg, canceló de forma repentina la operación. Los servicios jurídicos de los altoaragoneses presentaron la denuncia a la FIFA y un año después, multará a los implicados en beneficio de la Sociedad Deportiva Huesca. Los azulgranas pidieron el importe de la cláusula que firmó el delantero, 40 millones de euros.
Noticias relacionadas
El mundialista con Irán, ha jugado durante toda esta temporada en el equipo francés en la Ligue 1, donde ha marcado cuatro goles y ha logrado la permanencia en la primera categoría gala. Sin embargo, el jugador se enfrenta a una posible inhabilitación, además del castigo económico que también tendrá que abonar. El Östersund, el Amiens y el futbolista se pusieron en contacto con el Huesca para buscar un pacto económico, pero los oscenses lo descartaron. Según los abogados del club, los altoaragoneses sacarán un buen pellizco económico, que se sumará al traspaso de Melero por 3´6 millones de euros y a la ayuda por el descenso de categoría.
Akapo cierra su etapa en el Huesca
Carlos Akapo termina su ciclo en la Sociedad Deportiva Huesca que empezó en la temporada 2016-2017. El lateral internacional por Guinea Ecuatorial ha defendido la elástica azulgrana durante tres temporadas, disputando 61 encuentros. Las lesiones han castigado al futbolista nacido en Elche y durante el último curso solo jugó 13 partidos. Akapo no aceptó la oferta que le realizó a la baja el equipo aragonés y se ha decantado por el Cádiz, donde ha firmado un contrato por tres temporadas.




