NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis irá a la Copa Ibérica y ultima un amistoso en México

Oporto, Getafe y Portimonense estarán en Portimao el 19 de julio. El Puebla azteca da por hecho el duelo ante los verdiblanco el 28.

Actualizado a
Cartel del torneo de verano.

El Betis confirmó hoy su presencia en la Copa Ibérica, torneo de verano que se disputará en Portimao los días 19 y 21 de julio. Como equipos participantes estarán el Getafe, el Portimonense y el Oporto, siendo éste último precisamente el adversario del conjunto verdiblanco el primer día del torneo, que servirá para probar el momento de forma del cuadro de Rubi tras los primeros días de pretemporada.

El Betis confirmó esta cita a través de sus medios oficiales, aunque aún no definió de forma definitiva todos sus planes para esta pretemporada. El equipo se pondrá manos a la obra el 5 de julio y comenzará la pretemporada con la tradicional presencia en las instalaciones de Montecastillo. La incógnita surge con el mes de julio, que ya tiene su confirmación en este torneo de Portugal. Cabe la opción de que el equipo haga una pequeña gira por Estados Unidos o México, aunque la preferencia de Rubi, el nuevo técnico, es que no se hagan grandes stages.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En este sentido, el Puebla mexicano espera cerrar un duelo ante el Betis para celebrar su 75 aniversario. Según la prensa mexicana, se trataría de un duelo ya pactado para el 28 de julio. De esta forma, el cuadro verdiblanco marcharía hasta México para completar su pretemporada.