Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

VILLARREAL

De Laurentiis reconoce la salida de Albiol del Nápoles

El presidente aseguró a Radio Kiss Kiss que "Albiol ya nos ha comunicado que quiere marcharse. No le obligo a quedarse y estamos llamados a reemplazarlo". El Villarreal, atento.

Raúl Albiol.
FRANCK FIFE

El tema de la salida de Raúl Albiol del Nápoles sigue pendiente de certificarse y con ello, poder cerrarse su fichaje por el Villarreal. El primer paso en esta operación es sin duda que el jugador se desvincule de su club, y para ello debe abonar su cláusula de rescisión de 4 millones.

Un primer paso que parece haber dado ya de forma definitiva, o al menos eso ha reconocido el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis en declaraciones a Radio Kiss Kiss. El mandatario ha asegurado que: “el fichaje de Manolas lo estamos trabajando. Albiol ya nos ha comunicado que quiere marcharse. No le obligo a quedarse y estamos llamados a reemplazarlo".

Este paso y este reconocimiento del presidente napolitano hace pensar que la opción Albiol está más cerca y de puede cerrar de forma definitiva, algo que ya se viene anunciando desde hace días. El Villarreal cuenta con el beneplácito del jugador y tiene acordado que jugará las tres próximas temporadas de amarillo, algo que debe certificarse con la firma.