NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno vuelve a pasar por el quirófano

El capitán, que lleva dos años sin jugar, ha sido intervenido en Finlandia del tendón rotuliano de su rodilla. No hay plazos de recuperación.

Actualizado a
Bruno Soriano.
ANGEL SANCHEZ

El jugador del Villarreal, Bruno Soriano, ha sido sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, tal como acaban de confirmar los servicios médicos del club castellonense.

Operación que se llevó a cabo el el día de ayer, con la idea de intentar paliar sus problemas físicos; esos que le tiene ya dos años fuera de los terrenos de juego. El futbolista fue sometido ayer a una intervención en el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, de la que no se ha dado tiempo de recuperación exacto, apuntando que habrá que esperar a su evolución. Una intervención quirúrgica que fue llevada a cabo por el Dr. Sakari Orava en el Hospital Hospital NEO Mehiläinen de Turku (Finlandia).

Cabe recordar que Bruno fue operado en julio de 2017 de una extirpación de osteofito en tuberosidad anterior tibial de la pierna izquierda, de la que se esperaba se hubiera recuperado en tres o cuatro meses. Pero tras la misma el jugador nunca ha encontrado la tranquilidad y la curación de sus molestias, lo que le ha dejado dos años fuera del equipo.