NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La Juve se olvida de Marcelo y se fija en Theo Hernández

Zidane no cuenta con él, pero tiene el aval de su juventud y de su velocidad, que sigue intacta. El Nápoles también ha preguntado por él.

Actualizado a
La Juve se olvida de Marcelo y se fija en Theo Hernández

Theo Hernández, 21 años, está en el radar de la Juventus de Sarri… y de Cristiano. El lateral zurdo marsellés ha regresado al Madrid tras finalizar su cesión en la Real Sociedad. Pero como ya es sabido, Zidane no cuenta con él tras no haber aprovechado el lateral francés la temporada que estuvo a sus órdenes para hacerle la competencia a Marcelo (2017-18). Theo tiene el aval de su juventud y de su velocidad, que sigue intacta. Eso le está permitiendo al Madrid negociar con fuerza para hacer caja con él. Como ya informamos en AS, el Nápoles de Ancelotti ha preguntado por él. Pero el último en sumarse a la puja es el equipo de Cristiano. La Juventus quiere un lateral que apriete las clavijas a Alex Sandro. De hecho, se ha pasado un año ‘tirando los tejos’ a Marcelo. Pero el retorno de Zidane de nuevo al Bernabéu ha fortalecido la posición del brasileño, que se queda seguro en el Bernabéu.

Por eso, La Vecchia Signora se ha puesto en contacto con el entorno de Theo para saber de sus intenciones. A Theo le motivaría mucho jugar de nuevo al lado de Cristiano y poder competir por la Champions con los bianconeri. Falta saber hasta qué punto Sarri, que ha sustituido a Allegri, quiere priorizar su contratación dado que el Madrid nunca lo venderá por menos de lo que le costó fichárselo al Atlético de Madrid (30 millones de euros). Theo, pese a su irregular temporada, está al alza. Italia parece su destino más probable…