Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ITALIA

El agente de Theo: "El interés del Nápoles es real"

El agente de Theo: "El interés del Nápoles es real"

PEPE ANDRES

DIARIO AS

Manuel García Quilón confirma los contactos con el club de Ancelotti, que ya habló con el futbolista. El Italia anuncian que el Madrid aceptaría 25M€ más variables.

El Nápoles sigue pensando en Theo Hernández para reforzar su banda izquierda. Como informó AS, el lateral es una de las prioridades para el club azzurro y el periódico napolitano Il Mattino hoy confirmó esa información, publicando además algunas declaraciones del agente del jugador, Manuel García Quilón.

“Si los medios españoles dicen que Ancelotti habló con él, yo no puedo desmentirlo”, afirmó el representante, “es cierto que el jugador al Nápoles le guste, que el interés es real. No sé si ya negociaron con el Madrid, veremos en las próximas semanas”.

El club blanco, según la prensa italiana, podría aceptar una propuesta de 25 millones más variables sin opción de recompra, aunque el futbolista, según pudo saber AS, todavía no ha decidido qué hacer. Es consciente de que el Madrid no cuenta con él para el próximo curso, pero tiene ofertas también en España, Inglaterra y Alemania, donde jugará Lucas a partir de junio, en el Bayern. Justo la presencia de su hermano en la Bundesliga podría tener un peso sobre la decisión final del francés.