Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

REAL SOCIEDAD

Portu, tras su fichaje: "Acepto el reto que brinda la Real"

El atacante murciano se despide del Girona y habla de su fichaje por la entidad txuri-urdin mediante un comunicado en redes sociales.

Portu ya es nuevo jugador de la Real Sociedad.
E. Kelele / Diario As

Cristian Portugués 'Portu' ya habla en clave de nuevo jugador de la Real Sociedad, responsabilidad e ilusionado con el nuevo reto que se le presenta en San Sebastián para las cinco próximas temporadas. "Acepto el reto y la oportunidad que me brinda la Real Sociedad. Vestir la camiseta txuri-urdin es una gran responsabilidad, sé lo que ella representa para su afición, pero seguro que no les voy a decepcionar. Goazen, Erreala", señala al final de su carta despedida de la afición del Girona.

Porque Portu se ha despedido de los seguidores del Girona Justo después de hacerse oficial su traspaso a la Real Sociedad por 10 millones. "Parece que fue ayer: mi primer partido, mi primer gol... Juntos hemos vivido momentos históricos, inolvidables... juntos alcanzamos sueños que se convirtieron en realidades. Paso a paso hemos crecido de la mano, compartiendo alegrías y también tristezas", señala Portu, que le da las gracias por las tres temporadas en Girona. "Este club y esta afición me lo han dado todo; puedo decir con orgullo que yo también me entregué en cada partido, en cada entrenamiento, en cada balón... y ahora, en el momento del adiós, sólo puedo decir: gracias".

Y termina despidiéndose para dar paso a su nueva aventura en San Sebastián. "Ha llegado el momento de separar nuestros caminos y siento una mezcla de tristeza e ilusión por lo que viene. Girona, volveréis y lo haréis más fuertes; os merecéis lo mejor. La gente del club, técnicos y amigos de la ciudad sois ya parte de mi familia".