Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Mundial Sub 20

REAL SOCIEDAD

Aperribay, sobre el interés del Barça por Oyarzabal: "Si llega algo con Mikel, veremos"

Aperribay, sobre el interés del Barça por Oyarzabal: "Si llega algo con Mikel, veremos"

DIARIO AS

DIARIO AS

También analizó la situación de Willian José: "El club no va a hacer nada para que salga. Por nuestra parte tranquilidad, si el agente nos pide algún movimiento, ya veremos".

Durante la presentación de Isak como nuevo jugador de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, presidente del conjunto donostiarra, analizó la actualidad del club.

-Oferta por Willian José. "Estamos tranquilos con Willian José, el club no va a hacer nada para que salga. Por nuestra parte tranquilidad, si el agente nos pide algún movimiento, ya veremos".

-Fichajes jóvenes. "Lo que se busca es que haya talento. Es verdad que tenemos una plantilla joven, tenemos que tener paciencia para juntar generaciones y poder crecer. La Real tiene mimbres para hacer un gran equipo de futuro".

-Oyarzabal interesa al Barça. "Lo que no podemos decidir no nos preocupa y si llega algo con Mikel, veremos. Pero Oyarzabal está muy contento en la Real. Debemos estudiar cómo están nuestros jugadores para ayudarles a crecer y para el club también crezca. Tenemos jugadores y una cantera con mucho talento. Y eso hay que unirlo en la misma dirección. Casos como el de Barrenetxea no es casualidad y habla de la salud de la cantera de la Real. Para que los jugadores de casa vean que aquí pueden ser felices, que vean que vale más un momento feliz aquí que diez fuera de su casa. Así podremos mirar al futuro con orgullo y con ganas".

-Salidas. "Vamos a tener que gestionar los centrales y los porteros, pero por lo demás estamos tranquilos con las salidas".

-Portu, casi hecho. "Hay alguna conversación pequeña con el Girona que falta, pero nada preocupante, y estamos en ello, no es una dificultad. Es más un tema de la fecha en la que estamos. Está avanzado".

0 Comentarios

Normas Mostrar