NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Xhaka, alternativa a Marcos Llorente en el Atlético

La dirección deportiva rojiblanca maneja la opción del centrocampista suizo del Arsenal. La primera opción para sustituir a Rodrigo sigue siendo el madridista.

Actualizado a
Xhaka, del Arsenal, está en la agenda del Atlético para suplir a Rodrigo y como alternativa a Marcos Llorente
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

El Atlético se venía preparando por si Rodrigo, como así ha sido, acababa optando por salir. El centrocampista ha comunicado su decisión, pero la dirección deportiva colchonera hacía ya tiempo que se cubría las espaldas. La primera opción, como As viene contando es la de Marcos Llorente. El Atlético ya negocia con el Real Madrid. La opción está avanzada, pero hay una diferencia de 10 millones que todavía hay que salvar.

En ese sentido, el Atlético tiene otras opciones sobre la mesa como es la de Granit Xhaka. El centrocampista del Arsenal es un viejo objetivo de la dirección deportiva colchonera. Un futbolista de mucha experiencia europea y de calidad, que a sus 26 años se presenta como una alternativa por si no es posible finalmente encontrar un acuerdo por Marcos Llorente. Xhaka es internacional por Suiza y ha participado ya en los grandes torneos del futbol continental.

Andrea Berta le sigue incluso antes de que fichara por el Arsenal, cuando Xhaka jugaba en la Bundesliga. El Mundo Deportivo ha informado del interés atlético por el futbolista del equipo inglés y AS ha podido confirmarlo. Con el centrocampista blanco no había ningún problema. Quiere jugar en el Atlético y desea que la operación se cierre lo antes posible. Mientras, el Atlético tiene a Xhaka y a alguna opción más sobre la mesa.