NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla acuerda con el Atalanta la venta de Muriel

El traspaso sería de unos quince millones de euros más variables, una cifra cercana a la inversión nervionense hace ya dos veranos.

Actualizado a
El Sevilla acuerda con el Atalanta la venta de Muriel
REUTERS

El Sevilla ultima la venta de Luis Muriel al Atalanta por una cantidad que sobrepasaría los quince millones de euros. Esta operación, adelantada por el periodista italiano Gianluca Di Marzio, supondría la recuperación de prácticamente todo lo invertido hace dos veranos por el delantero colombiano pese a que su rendimiento en Nervión distó mucho del esperado. 

Esta salida llegará justo después de la desafortunada lesión sufrida por el colombiano en su estreno en la Copa América: estará entre cinco y siete semanas de baja y esto iba a condicionar de alguna forma su pretemporada en el destino que eligiera. Más equipos de la Serie A pujaban por el sevillista, pero será el Atalanta el que se haga con sus servicios en un acuerdo que debe ser oficial en las próximas horas. El colombiano anotó 13 goles en 65 partidos como sevillista.

La salida de Muriel estaba entre las previsiones del Sevilla, que cuenta con otros planes para su delantera y que espera también más bajas respecto al plantel del último curso. Las dudas sobre piezas importantes como Sarabia y Ben Yedder siguen sobre la mesa y su futuro podría condicionar la elección de los próximos refuerzos.