NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Tomeu Nadal: "Hay que creer en este equipo para el próximo año"

El portero y capitán del Albacete lanza un mensaje de optimismo tras la eliminación de su equipo en el playoff de ascenso a Primera División.

Actualizado a
Tomeu Nadal, portero del Albacete
Jesus Sancho (Sanchofoto)DIARIO AS

El Albacete no pudo remontar el 2-0 del partido de ida ante el Mallorca y aunque se impuso por 1-0 en el partido de vuelta disputado en el Carlos Belmonte, el conjunto manchego se queda fuera del playoff de ascenso a Primera División. Al finalizar el partido el capitán y portero del equipo manchego Tomeu Nadal señalaba que "nos hemos dejado la vida, hemos gestionado muy bien los tiempos y las emociones, hemos tenido ocasiones, pero no ha llegado el segundo gol y es una pena porque todos teníamos muchas esperanzas en esta temporada excelente".

"El trabajo por parte de todos ha sido excelente y hay que creer en este equipo para volver a intentarlo el año que viene". "El año pasado venían 7.000 al estadio y este año hemos conseguido prácticamente llenarlo, además de acercar el club a la provincia y hacer crecer el club". El portero balear también tuvo un recuerdo para el Mallorca al señalar que "me cambiaría por el Mallorca, pero esto es fútbol y les deseo lo mejor".