Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

LEVANTE

Turquía vuelve a la carga por el albanés del Levante Sadiku

El Trabzonspor se ha interesado por los servicios del delantero albanés del Levante Sadiku, que tiene cartel en Turquía.

El Trabzonspor se ha interesado por los servicios del delantero albanés del Levante. Armando Sadiku tuvo el pasado curso una vía de escape al fútbol turco en el mercado de verano, pero su lesión grave lesión de rodilla durante la pretemporada frenó su traspaso. El delantero estácitado para el comienzo de la pretemporada, pero su futuro pasa lejos del conjunto de Orriols.

El presidente del cuadro otomano, cuarto clasificado de la pasada edición de la Superliga turca, Ahmet Agaoglu, pidió informes del delantero al Lugano según el medio Karadeniz, donde estuvo cedido los últimos seis meses, tras recibir el alta médica.

El jugador aseguró que regresará a Valencia para realizar la pretemporada bajo las órdenes de Paco López tras recuperar sensaciones en Suiza. El Levante se guardó la opción de repesca al jugador tras seis meses en el país helvético, donde ha anotado tres tantos en 17 partidos.

El conjunto de Orriols pretende hacer caja con el internacional por Albania, o al menos recuperar parte de la inversión de un millón de euros realizada por él en el invierno de 2018 ante los problemas en los puestos de ataque. A día de hoy, con cuatro delanteros, Sadiku es carne de traspaso.