Competición
  • Clasificación Eurocopa

LEVANTE

Armando Sadiku asegura que regresará en verano al Levante

“¿El futuro? Regresaré al Levante. Tengo un contrato de 1+1. Comenzaré la fase preparatoria ", reveló en una entrevista con GazetaExpress.com.

Paco López saluda a Sadiku.
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El delantero del Levante, Armando Sadiku, traspasado en el mercado de invierno al Lugano, aunque el conjunto de Orriols reservó "una opción de regreso" asegura que volverá a las órdenes de Paco López durante la pretemporada. El albanés tiene contrato hasta 2020 con opción a un año más.

“¿El futuro? Regresaré al Levante. Tengo un contrato de 1+1. Tengo el programa (de la pretemporada), comenzaré la fase preparatoria ", reveló en una entrevista con GazetaExpress.com.

"Estoy feliz porque los dirigentes de Levante me han apoyado. Me siguieron todos los partidos en Lugano. Espero dar lo mejor, empezar donde lo dejas antes de la lesión”.

El atacante sufrió una rotura de ligamento cruzado de su pierna izquierda durante la pretemporada y el club decidió que saliera al Lugano para recuperar sensaciones. En Suiza, el ariete ha cerrado el curso con tres goles y una asistencia en 17 partidos.

Por lo que Sadiku ha confirmado que volverá a España y a partir de ahí el Levante, que todavía se encuentra sin director deportivo, deberá decidir sobre el futuro del jugador.

Concentrado con Albania

Sadiku ha recuperado el tono en la Superliga suiza y ha sido citado de nuevo por Albania. El delantero fue suplente y disputó los últimos diez minutos en la derrota por la mínima frente a Islandia. Esta noche se verán las caras ante Moldavia para tratar de hacerse un hueco en la Eurocopa 2020. En un grupo, el H, que cuenta con Turquía, Francia y Andorra, además de Islandia y Moldavia.