NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES - PONFERRADINA

El Hércules se jugará el ascenso con la vuelta en el Toralín

El conjunto alicantino disputará la ida en el Rico Pérez este fin de semana. "Espero un Rico Pérez lleno", ha reconocido Javier Portillo.

Actualizado a
15/06/19  Partido de la Fase de Ascenso a Segunda DIVISION 
 UD LOGROÑES - HERCULES
FERNANDO DIAZDiario As

El Hércules se jugará el ascenso a Segunda con la vuelta en el Toralín, lejos de su gente y en la caldera de la Ponferradina. El sorteo deparó una eliminatoria que arrancará este fin de semana en el Rico Pérez. La vuelta se disputará una semana después en tierras bercianas.

"Sólo imagino un Rico Pérez lleno, recordando los tiempos en Primera. Espero que podamos llenar el estadio y daremos facilidades para ello. Vamos a abrir la Grada del Mundial y que se viva un gran ambiente, con la ciudad en fiestas", ha comentado Javier Portillo, director deportivo.

Portillo también ha analizado la eliminatoria ante la Ponferradina. "Es uno de los equipos más potentes de la categoría. Ha sido capaz de marcar mucho y recibir pocos goles. Es un equipo muy sólido, con un gran presupuesto y un buen cuerpo técnico. Espero una eliminatoria igualada y será cuestión de detalles. De ellos me gusta todo", ha añadido Portillo.