NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: la Ponferradina es el último obstáculo hacia Segunda

Los de Planagumà se miden al equipo leonés en la final por el ascenso. Mañana se sortea el factor campo, ya que ambos fueron segundos.

Actualizado a
15/06/19 PARTIDO DE VUELTA 
 PLAY OFF ASCENSO A SEGUNDA DIVISION 
 PONFERRADINA  -  CARTAGENA 
 ONCE FORMACION
LUIS DE LA MATADIARIO AS

El Hércules ya conoce al último rival que tendrá que tumbar si quiere estar la próxima temporada en Segunda. El equipo de Planagumà se medirá a la Ponferradina. El factor campo se sorteará este lunes, ya que ambos terminaron segundos de sus grupos. La ida se disputará el próximo fin de semana en el Toralín o en el Rico Pérez.

La Ponferradina, como el Hércules, llega lanzada tras dejar en el camino a Cornellà y Cartagena. Los leoneses acabaron con el combinado catalán tras remontar en el Toralín. Al Efesé, uno de los candidatos al ascenso, le ganaron los dos partidos.

La Ponferradina está entrenada por Jon Pérez Bolo, exjugador del Hércules. El equipo del Bierzo terminó segunda de su grupo y le peleó el liderato al Fuenlabrada hasta el final. Yuri es su principal amenaza, ya que acumula 19 goles. El brasileño, de 36 años, ha sido suplente en las últimas jornadas.