NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLAYOFF DE SEGUNDA B Y TERCERA

Sorteo del Playoff de Segunda B y Tercera: TV, horario y cómo y dónde ver

A partir de las 16:30 se sorteará en la sede de la Federación la última ronda del Playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 y Segunda División B. 22 equipos estarán en el bombo.

Actualizado a
Sorteo del Playoff de Segunda B y Tercera: TV, horario y cómo y dónde ver

Sigue en directo online el Sorteo del Playoff de ascenso

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas recibe hoy lunes 16 de junio a cuatro equipos de Segunda División B y dieciocho de Tercera que esperan rival en el playoff de ascenso. Se trata de la tercera ronda de la fase de ascenso, por lo que los vencedores subirán de categoría y los vencidos tendrán que esperar al próximo año. Ya han certificado su ascenso a LaLiga 1|2|3 el Racing y el Fuenlabrada y a Segunda B el Getafe B, Osasuna B, Peña Deportiva, Yeclano, Orihuela, Haro, Ferrol, Llagostera y Mérida. Sobreviven tras dos eliminatorias: Lealtad, Marino de Luanco, Portugalete, Sestao River, Alavés B, el Prat, La Nucía, Las Rozas, Alcobendas Sport, Linares Deportivo, Algeciras, Mallorca B, Unión Viera, Tarazona, Socuéllamos, Villarrubia y Villarrobledo. En Segunda B: Hércules, Atlético Baleares, Ponferradina y Mirandés.

Televisión e Internet: ¿cómo ver y seguir online el sorteo de las fases de ascenso de Segunda B y Tercera?

El sorteo del Playoff de ascenso en Segunda B y Tercera División podrá seguirse en vivo y en directo a través de Internet en los canales oficiales de la Federación: Youtube, redes sociales, página web... Además, en As.com narraremos minuto a minuto todos los emparejamientos que deje el azar y, posteriormente, las reacciones y noticias más destacadas.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de los playoff de ascenso de Segunda B?

A partir de las 16:30, se sortearán las eliminatorias de Segunda División B. El Mirandés se enfrentará al Atlético Baleares, al no poder coincidir dos equipos del mismo grupo en el cruce. La vuelta será en Son Malferit porque se enfrentan el mejor y el peor de la temporada regular. En el cruce entre Hércules y Ponferradina se sorteará el orden de campos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Horario: ¿a qué hora es el sorteo de los playoff de ascenso de Tercera División?

Unos minutos después de que se sorteen los cruces de Segunda División B, se conocerán los de Tercera División. Será en torno a las 16:45 si no hay contratiempos. Los líderes de grupo se enfrentarán a los peores clasificados, con ventaja de campo. Uno de los segundos se medirá a un tercero, también con factor cancha a favor del subcampeón. El resto de cruces serán por sorteo puro.