NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY 4-0 ECUADOR

Tabárez: "Los rivales que vengan serán difíciles, hay que cuidarse"

El técnico de la selección uruguaya afirmó que su equipo puede dar más en los próximos partidos y que tiene que mejorar en muchas facetas a pesar de la goleada.

Actualizado a
Tabárez: "Los rivales que vengan serán difíciles, hay que cuidarse"
WASHINGTON ALVESREUTERS

El devenir del partido tras la expulsión

Quizá no imaginábamos un segundo tiempo como el que sucedió y hubiésemos querido un poco más, pero las necesidades no se inventan. Cuando hay una sensación de que el partido está liquidad aparece una prevención natural de las personas de no dar más. Aún así ocurrió lo de Vecino, que me tiene preocupado".

La competividad de la Copa América

“Si hubiéramos ganado 1-0 estaba bien, y si no hubiéramos jugado bien en algunos períodos, también. Yo creo que los partidos iniciales de un torneo son los más difíciles porque está lleno de incertidumbres. Estoy contento por el resultado y por algunas cosas que vi; de las buenas para afirmar y otras para mejorar. Es muy significativa una Copa América para los uruguayos y queremos estar a la altura”

Las figuras de Uruguay

“De estos futbolistas siempre espero lo mejor porque tienen un grado de compromiso muy importante con la selección. Hay casos muy puntuales; Luis Suárez es el primer partido que juega después de la lesión, si bien tuvo alguno de entrenamiento. Cavani también tuvo una lesión importante y recién estuvo jugando los últimos partidos de su liga. Stuani y Jonathan Rodríguez también. Había mucha incertidumbre”