Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LALIGA PROMISES

Los hijos de Kluivert, Reyes, Urzaiz y Víctor se citan en La Liga Promises

Los hijos de los ex jugadores se han citado este fin de semana en Vila-real en el torneo de alevines de LaLiga. Shane Kluivert ya es una estrella en las redes.

Kluivert durante el Barcelona-Huesca de LaLiga Promises.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

La saga de los Kluivert, Reyes, Urzaiz y Víctor Fernández continúa. Los hijos de los ex jugadores se han citado este fin de semana en Vila-real, donde se está disputando la XXVI edición de la Liga Promises.

Ismael Urzaiz, un clásico en el Athletic, no le ha quitado ojo a su cachorro. Unax Urzaiz sigue la estela de su padre en el alevín. También está presente el hijo de Víctor Fernández, el histórico delantero del Villarreal y Valladolid, entre otros. Víctor milita en el conjunto pucelano y tiene la calidad del padre, presente también en Vila-real.

José Antonio Reyes, hijo del fallecido ex futbolista del Sevilla, es una de las piedras angulares del Leganés. José Antonio, como su padre, tiene velocidad, desparpajo y personalidad. Además, es pura potencia. El año que viene milatará en el Madrid.

Shane Patrick Kluivert acapara muchos flashes en La Liga Promises. Con ese apellido solo se puede esperar talento y gol, justo lo que tenía Kluivert en sus mejores años en el Barcelona. Shane luce el 9 en la espalda y ya ha visto puerta con el conjunto culé, que persigue su undécimo entorchado. Shane es estrella dentro y fuera del campo, ya que es un influencer y ya ha publicado un libro de recetas de cocina.