Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

COPA AMÉRICA

Casemiro: "Quiero marcar en el Morumbí, pero mi trabajo es otro"

El mediocampista fue uno de los primeros en llegar a la selección y asegura que la preparación fue óptima para la Copa.

El mediocampista de la selección brasileña y el Real Madrid sabe del favoritismo que tienen por ser locales, pero cree que se debe potenciar con el apoyo de la hinchada y para eso tendrán que transmitir desde la cancha con su juego mucha entrega y ganas de levantar la Copa en el Maracaná.

Su primera Copa América

"No cabe duda que es un sueño competir en la Copa América y aquí en el país. No hay duda de que hay que transmitir todo eso dentro de la cancha para que la gente se contagie. Hay que tener el apoyo de la hinchada y ganarlo en la cancha".

Preparación de Brasil

"En primer lugar, estamos listos para cualquier competencia, entramos como favoritos. El trabajo físico y táctico fue extraordinario, los ajustes se hicieron. Demostramos en los dos amistosos, qué estamos preparados".

Debut ante Bolivia

"Hay ansiedad por una competencia tan importante. Será un partido complicado, sabemos que se juega. Bolivia está muy bien preparado defensivamente y mañana es un partido para tener mentalidad fuerte y estar concentrados".

Jugar en el Morumbí

"El partido es muy especial para mí, primera vez con la selección en una de las casas que tengo. Sao Paulo es un club que me hizo crecer mucho. Quiero marcar un gol, pero mi trabajo es otro, si marco sería fantástico. Solo prometo mucho trabajo".

Compañeros en el mediocampo

"Son tres jugadores con características diferentes. Arthur tiene pase muy bueno, Allan llega muy bien al área y Fernandinho tiene mucho quite y con él, los laterales salen muy bien".

Sin Neymar

"Brasil independiente de que competición juega, siempre es favorito, obligado y con presión a jugar bien. Sin Neymar, que es la principal estrella del equipo seguimos fuertes".