Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

NÀSTIC DE TARRAGONA

ADN, la campaña de abonados para Segunda B del Nàstic

La entidad grana reduce un 20 por ciento el precio de los carnets respecto a esta temporada. El club espera seguir cerca de la cifra de 7000 socios.

Aficionados de la grada Tarraco Invicta durante un partido de esta temporada.
LAIA SOLANELLES DIARIO AS

El Nàstic quiere crear un importante sentimiento de pertenencia de cara a la próxima temporada en Segunda B y de ahí que el lema elegido para la nueva campaña de abonos sea 'ADN', dándole énfasis a la N de Nàstic.

La entidad grana es consciente del golpe que significa el descenso de categoría y por ello, se reduce un 20 por ciento los precios de los carnets respecto al presente curso. La campaña se iniciará el 1 de julio.

La rebaja en el precio de los abonos es uno de los grandes reclamos que realiza la entidad de cara a fidelizar a sus socios. El director general del Nàstic, Lluís Fàbregas, ha comentado que se ha acabará el curso con cerca de 7000 abonados y es una cifra que se quiere mantener en el futuro. "El objetivo ha de ser ambicioso. Somos conscientes de las malas temporadas que venimos haciendo, pero queremos cambiar la dinámica y empezar una ganadora. Queremos crecer en abonados, pero somos conscientes de la realidad y buscamos mantenernos para después ir a más".

En cuanto a los precios, un abono de Tribuna costará 240 euros, en Preferente saldrá por 160, en Gol, 120 y en la Grada Tarraco Invicta será de 60 euros. Otra de las novedades que se presentan es que se premiará la fidelidad y aquellos socios que acudan a un mínimo de 16 partidos de Liga en el Nou Estadi durante el curso 2019-20 se les descontará el precio del abono que hayan pagado este curso en el de la temporada 2020-21 siempre que se logre el ascenso a Segunda.

Por otro lado, también se ha creado un nuevo pack familiar, con un mínimo de tres miembros, que tendrá un descuento máximo del 75 por ciento y que en el caso de los hijos, la promoción está limitada a los 25 años. Además, los socios con más de 50 años de antigüedad tendrán un descuento del 50 por ciento. Por último, el precio de las entradas individuales costarán ahora 25 euros en Tribuna, 15 para Preferente, diez en Gol y 15 para los tickets de la grada visitante.