NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El culebrón Banega pospone sus emisiones hasta agosto

El jugador descartó por ahora su vuelta a Argentina y sus anteriores traspasos indican que su continuidad o no en Nervión se definirá a final del verano.

SevillaActualizado a
Banega.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El culebrón Banega parece que hará un parón en sus emisiones para volver a las pantallas, casi con total seguridad, en el tramo final del mercado. Y será así porque el protagonista de la trama se encargó de echar agua al fuego de su posible regreso a Argentina. "Estoy bien. Voy a seguir allá seguramente. Así que nada, tranquilo. Tengo contrato todavía. No sé qué puede pasar mañana, pero tengo contrato en España todavía", afirmaba Banega en su Rosario natal, lo que descarta, por ahora, su vuelta a Boca Juniors.

El culebrón Banega pospone sus emisiones hasta agosto
Banega

El caso es que a Banega le queda un año de contrato, no ha renovado y en su carrera ya ha demostrado saber desenvolverse en estas situaciones. En 2014 le quedaba un año de contrato en el Valencia, sabía que no contaba y apuró hasta el tramo final del mercado para fichar por el Sevilla por la módica cantidad de 2,5 millones. Lógicamente, esto se vio recompensado en un sueldo bastante alto, que se compensó con un contrato corto: dos años más uno opcional. Opción que Banega no reclamó para marcharse libre al Inter con unos emolumentos a los que el Sevilla no podía ni acercarse.

Pero a Banega le entró morriña y tras un año en Milán pidió volver. Para hacerlo tuvo que bajarse el sueldo, aunque se quedó como uno de los mejores pagados del plantel. A cambio, se le volvieron a hacer tres años de contrato. Ahora le resta uno y, por el momento, Banega juega la carta de la continuidad. El Sevilla no quiere regalarlo ni tenerlo a disgusto, por lo que para el final de la telenovela habrá que esperar a la llegada de agosto.