NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Oficial: DAZN dará la Copa América

La plataforma ha anunciado la noticia a través de sus distintos perfiles en redes sociales. Durante esta temporada ya ha ofrecido partidos de otros torneos.

Actualizado a
Oficial: DAZN dará la Copa América

Se han acabado las dudas: DAZN será la encargada de retransmitir la Copa América al completo en España del 14 de junio al 7 de julio, tal y como ha anunciado la propia compañía a través de sus distintos perfiles en redes sociales.

AS ya adelantó el pasado 4 de junio que esta plataforma dedicada a la emisión de contenidos deportivos era la mejor colocada para dar cobertura televisiva al torneo de fútbol de selecciones por excelencia del continente americano.

Propiedad de Perform Group, DAZN se estrenará en torneos de fútbol de selecciones, pero ya en la presente temporada ha ofrecido en España partidos de la FA CUP, la Copa de Italia y el English Football League Championship (Segunda División inglesa) así como distintos partidos amistosos de conjuntos nacionales.

No obstante, DAZN es la propietaria de los derechos de competiciones de otros deportes como los mundiales de Baloncesto de China 2019 y MotoGP, los torneos Premiere del circuito WTA y la UFC.