NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas desmiente que se vaya a retirar a través de Twitter

Este diario portugués aseguró que el portero madrileño no volverá a jugar. El portero desmintió la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Actualizado a
Casillas desmiente que se vaya a retirar a través de Twitter

O Jogo ha sacado en su portada este jueves que Iker Casillas, portero del Oporto, se retiraría del fútbol profesional. Este diario asegura que el madrileño anunciará en breve su retirada después del infarto que sufrió durante un entrenamiento con el Oporto y del que ya se recupera satisfactoriamente pero, de nuevo, Iker salió a desmentir la noticia a través de las redes sociales. 

"Lo mismo que este tweet de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s" ponía el jugador del Oporto en redes sociales retuiteando un tuit suyo en el que ya desmintió una noticia anterior sobre una posible retirada. 

"Buenas a tod@s. Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr.Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos!" publicó en este primer tweet. 

Este periódico asegura que los dragones buscan ya sustituto para el portero y que Pinto da Costa, presidente del club portugués, ha ofrecido a Casillas pasar a formar parte del staff del Oporto. Esta oferta se habría producido durante una comida este miércoles entre ambos. Entre los sustitutos figura Gianlugi Buffon, cuyo representante asegura que el italiano no ve con malos ojos "la idea de jugar en el Oporto" después de no renovar con el París Saint-Germain.