Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

TENERIFE

Luis Milla sólo se irá del Tenerife si se paga su cláusula

El medio tiene pretendientes de Primera, pero deberán abonar 5.000.000 de euros si quieren ficharle.

Luis Milla sólo se irá del Tenerife si se paga su cláusula
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Luis Milla fue uno de los pocos jugadores del Tenerife que rindió a un buen nivel. Y como era de esperar, tiene pretendientes de Primera División. En el Tenerife lo saben y tienen claro que quien le quiera deberá pagar su cláusula, que es de 5.000.000 de euros. Así lo informó ayer la Cadena SER que añadió un nuevo candidato que le quiere: el Granada.

Al medio le queda otra temporada de contrato en la Isla, pero retenerle será muy complicado. El propio jugador lo admitió hace unos días ya que Real Valladolid, Getafe, Leganés y ahora el cuadro granadino, le tienen en su agenda para la próxima temporada. Jugar en la máxima categoría y con 25 años de edad, es un anhelo que quiere aprovechar.

Alfonso Serrano le fichó en enero de 2018 pagando 500.000 euros al Fuenlabrada de Segunda B, club en el que era un fijo. Desde su llegada a la Isla ha jugado 56 partidos (solo uno como suplente) y se ha perdido cinco partidos (tres por lesión y dos por sanción). Este año, además, ha colaborado con dos goles.

Por otra parte, el agente de Luis Pérez habló de la situación actual del futbolista, al que le queda una temporada más. "El futbolista está muy contento en la Isla, pero si hay alguna oferta de salida, el primero en saberlo será el Tenerife, aunque nuestra idea, a día de hoy, es la de seguir", contó en Radio Club.

Además, admitió que en enero estuvo cerca de marchar hacia Grecia. "es verdad que hubo conversaciones, pero tuvimos la mala suerte de que Luis estaba lesionado y no se pudo hacer. No sé si ahora el AEK de Atenas está buscando un lateral derecho, pero en ese momento, sí", infirmó.