REAL MADRID

Zidane podría intentar recuperar a Llopis, su gurú de los porteros

Se vieron en el Hotel Londres de San Sebastián. El preparador dejó el Madrid para unirse a la Real y le queda un año de contrato. Estuvo con Zidane en sus tres Champions.

Zidane podría intentar recuperar a Llopis, su gurú de los porteros
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Zidane está en San Sebastián y allí se vio con Luis Llopis, el preparador de porteros clave en su anterior etapa con el Real Madrid. El técnico vasco dejó el club blanco el pasado verano para enrolarse en la Real Sociedad y estar más cerca de su familia. Este miércoles los dos fueron descubiertos compartiendo mesa en el Hotel Londres, un establecimiento emblemático de la ciudad donostiarra. 

Noticias relacionadas

No ha trascendido si hubo oferta o no, pero la relación entre ambos es excelente y Zidane está dándole vueltas a su staff para el año que viene. Con la salida de Pintus al Inter de Milán de Conte, la otra novedad podría ser Llopis, al que aún le queda un año más de contrato en Anoeta. El actual preparador de porteros del Madrid es Roberto Vázquez, una solución de la casa después del despido de Lopetegui que conllevó también el de su hombre de confianza en la materia, Juan Canales. 

Llopis es una figura muy respetada en el Real Madrid, de hecho no se le puso ningún impedimento cuando decidió irse, y el técnico clave en la carrera de Keylor Navas, al que conoce desde el Levante y llevó de allí a la élite. La carrera de ambos floreció junta en el Bernabéu. Zidane no sólo está pendiente de las llegadas de nuevos futbolistas, ya han fichado Jovic y Hazard, también de cómo retocar su círculo de trabajo más cercano.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados