NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Mercado firma por una temporada con el Al Rayyan

El ex jugador del Sevilla tenía ofertas de LaLiga y de la Premier pero finalmente se decidió por la oferta de una temporada del equipo qatarí.

SevillaActualizado a
Gabi Mercado firma con el Al Rayyan de Qatar.
Aitor Alcalde

Gabriel Mercado jugará finalmente la próxima temporada en la Liga de Qatar en las filas del Al Rayyan. El ya ex jugador del Sevilla posó este martes con la camiseta de su nuevo equipo, con el que se ha vinculado, en principio, sólo por un año. 

Todo indicaba que Mercado no continuaría en el Sevilla la próxima temporada y sus últimos días en Nervión no hicieron más que refrendar esa idea. El defensa argentino se marchó de vacaciones sin permiso del club puesto que debía acudir al amistoso de Tanzania. Mercado arguyó que le correspondían días de descanso antes de concentrarse para la Copa América, cita para la que Argentina lo dejó fuera.

Así, la negociación para la renovación de su contrato, que expira a final de mes, se enquistó, a pesar de que el jugador quería seguir y de que Monchi le hizo una oferta nada más aterrizar de vuelta en el Sevilla. Mercado manejaba ofertas de LaLiga, concretamente del Villarreal, y de la Premier League, pero al final se ha decantado por el Al Rayyan.